Visitas

sábado, 5 de noviembre de 2016

Calendario 2017

Nueva ocasión para acercarme a las personas que visitan mi blog. He recopilado imágenes obtenidas con mi cámara en diferentes lugares de España, sobre todo dirigidas a las personas que me siguen desde fuera de mi país.

Clica aquí versión en español  

Clica aquí versió en català



Agradecido por su interés. Feliz año 2017

P.D. Con fecha 13-12-2016 se cuelga nueva versión corregida en ambos idiomas. Los meses de noviembre y diciembre eran incorrectos. Gracias a la persona que me lo ha hecho notar.

4 comentarios:

  1. Las imágenes son muy bonitas pero el calendario es de 2016 no de 2017

    ResponderEliminar
  2. No sé qué enlace has seguido, pero el de la publicación de 2017 conduce al calendario de ese año y no al de 2016 (versiones en castellano y en catalán). Míratelo bien y, si hay alguna duda, intenta explicarte lo mejor posible. Gracias por tu interés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://drive.google.com/file/d/0B4Y0jwGTSU8pS2d4SUg1ZVZYVFU/viewtopic.php Este es el enlace que he seguido el euros es en los meses de noviembre y diciembre ya que son los de 2016 1 noviembre martes y no Miércoles y sigue el error en diciembre me di cuenta por mi cumpleaños que es el 19 de noviembre y en 2017 tiene que ser en domingo.

      Eliminar
  3. https://drive.google.com/file/d/0B4Y0jwGTSU8pS2d4SUg1ZVZYVFU/viewtopic.php es el enlace seguido noviembre y diciembre son los de 2016 ya que el 1 de noviembre es miércoles no martes. Hasta octubre todo correcto, y las imágenes me siguen pareciendo preciosa.

    ResponderEliminar

Si tienes alguna duda, intentaré darle solución. Evidentemente, han de ser temas muy puntuales, ya que otras cuestiones ya no serían objeto de este blog.