Visitas

jueves, 30 de octubre de 2014

Calendario 2015

A modo de obsequio para las personas que siguen este blog, he diseñado una plantilla Word que permite generar un calendario personalizado para el año 2015.

Se trata de seleccionar 1 coche para cada mes hasta completar los 12 entre los 25 de que se dispone. La temática del calendario es referida a modelos de coches que circularon por España entre los 50 (finales) y los 80. Tal vez llegaste a conducir alguno de ellos.

Para cada mes se generan 2 hojas: la primera contiene la foto del coche seleccionado y la segunda la hoja del mes al estilo almanaque para poder efectuar anotaciones.

La plantilla dispone de un icono especial en la barra de acceso rápido que permite generar el calendario en pdf para que pruebes sin gastar papel innecesariamente.

calendari-2015[3]

Descarga el calendario. Al respecto, ten en cuenta que:

  • El enlace apunta a Google Drive, que, al menos en el momento de redactar este artículo, es incapaz de facilitar la previsualización de la plantilla, pero sí descargarla.
  • Posteriormente, indica que contiene macros –por supuesto que las tiene, pero sin código malicioso-. Acepta y prosigue con la descarga.
  • Dado que las 25 fotos ocupan un espacio importante, el tiempo que tarda en generar el calendario es más o menos largo en función de la potencia de tu máquina. Tranquilo/a, son unos segundos, pero aviso por si acaso.

Feliz 2015
Ramon Díez

0 Escribe tu comentario:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda, intentaré darle solución. Evidentemente, han de ser temas muy puntuales, ya que otras cuestiones ya no serían objeto de este blog.