Visitas

martes, 11 de septiembre de 2012

La unión hace la fuerza

En esta ocasión me vais a permitir que no os hable de Word (estoy preparando temas nuevos), sino de un vídeo que me ha emocionado mucho y que quiero compartir con todos vosotros, amigos y amigas invisibles de todo el mundo de habla hispana, en especial a mis seguidores mexicanos, argentinos, venezolanos, etc.

La ciudad de Sabadell está situada a unos pocos kilómetros de Barcelona, lugar en el que resido. Pues bien, en esa entrañable ciudad catalana se les ocurrió organizar una orquesta improvisada que tocase el himno a la alegría.

El mensaje de la fuerza que tiene la unión de las personas con buenos sentimientos me parece espectacular.

Bien, termino y os dejo con esta maravilla.

Accede al vídeo.

0 Escribe tu comentario:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda, intentaré darle solución. Evidentemente, han de ser temas muy puntuales, ya que otras cuestiones ya no serían objeto de este blog.