Visitas

martes, 5 de octubre de 2021

Word-Práctica 23-Pautas para escribir recto

image

Aunque sea una reminiscencia del pasado, no nos engañemos: hay niños que necesitan la pauta para que la escritura les salga recta y no solo niños, también en ocasiones los adultos. Si a esto le añadimos que son difíciles de encontrar en las papelerías (al menos en España), considero más que justificado incluir estas plantillas con el ánimo de que os ayude a resolver el problema en cuestión.

Por si alguien anduviese despistado, se trata de colocar estas plantillas impresas debajo de una hoja de papel, con lo que las líneas de la pauta son perfectamente visibles y, en el  caso de los niños, lograremos que progresivamente vayan adquiriendo el hábito de escribir sin torcerse.

Tamaño

milímetros

pulgadas

vertical

horizontal

Carta

215,9 x 279,4

8,5 x 11

Descarga

Descarga

Legal

215,9 x 355,6

8,5 x 14

Descarga

Descarga

A4

210 x 297

8,25 x11,75

Descarga

Descarga

A5

148 x 210

5,875 x 8,25

Descarga

Descarga

Descarga tu calendario personalizado para 2015
Sigue este enlace 

Como todos los años por estas fechas, el cantante Macaco en colaboración con los trabajadores, pacientes y familiares, de la planta 8ª (oncología) del hospital infantil de San Juan de Dios en Barcelona, han hecho un "lip-dub "(video-clip interactivo) para recoger fondos para la investigación del cáncer. Una gran tarea que necesita de colaboración. Cada vez que se abre el vídeo entrarán 5 céntimos de euro para la causa, así que espero que la abras y que reenvíes este vídeo a tus contactos. Gracias por tu generosidad. Pincha la imagen de la izquierda.

No te quedes en esta página, sigue el enlace desde la página principal rdiezmer.blogspot.com.es. Hay más de 140 artículos que te ayudarán a saber más sobre cómo manejar Office.

4 comentarios:

  1. me felicitaron por esalinda hoja

    ResponderEliminar
  2. Bueno, linda, linda, no es, pero si te resultó práctica ya me conformo. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, esas pautas para escribir recto le vendrán muy bien a mis hijos.

    ResponderEliminar

Si tienes alguna duda, intentaré darle solución. Evidentemente, han de ser temas muy puntuales, ya que otras cuestiones ya no serían objeto de este blog.