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lunes, 4 de abril de 2011

Word-Elementos rápidos-Autotextos

Cuando tengas un texto más o menos largo que consideres que puede ser interesante tenerlo almacenado para usos posteriores, es el momento de definirlo como autotexto (texto automático, para entendernos).

Caso típico de los abogados, notarios, que frecuentemente han de redactar textos legales en los que hay partes del texto que ya tienen almacenadas de otras veces y que, por tanto, no las van a volver a teclear: sólo tienen que insertar el autotexto “ad hoc” y listo.

¡Ah! Los autotextos pueden incluir las imágenes, ecuaciones, etc. Todo lo que hayas seleccionado.

3 comentarios:

  1. hola que tal buen dia, bueno les comento tengo un problema una pc tiene varios elementos rapidos almacenados en word, pero necesito sabes si hay alguna manera de respaldar esos elementos rapidos y asi pasarlos a otra maquina

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    1. Los elementos rápidos se asocian a una plantilla. Si no se especifica, se instalan en la plantilla llamada "Normal", que cada uno tiene en su máquina. No veo una manera rápida de hacerlo, pero sí que puedes crear una nueva plantilla e ir insertando cada elemento rápido, seleccionarlo y guardarlo en esa plantilla. De ese modo, estos elementos correrán en cualquier máquina con Word, teniendo en cuenta, eso sí, la versión por si son o no compatibles. Si son textos e imágenes, debería funcionar en la mayoría de casos. Un saludo. ¿Desde dónde escribes?

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Si tienes alguna duda, intentaré darle solución. Evidentemente, han de ser temas muy puntuales, ya que otras cuestiones ya no serían objeto de este blog.