Visitas

miércoles, 23 de marzo de 2011

Word-Trucos: Ver dos documentos en paralelo

Tienes dos documentos que te interesa ir viendo a la vez, bien sea porque son parecidos o bien porque el contenido de uno de ellos puede interesarte para pasar partes del texto al otro documento.

Accede desde aquí.

10 comentarios:

  1. quiero saber como hacer un paralelo en word gracias sl que mede respuestas

    ResponderEliminar
  2. No entiendo la pregunta. ¿Qué es para tí un paralelo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando activo la vista ver en paralelo la ventana se agrega a la barra de tareas y de esta manera no puedo comparar los objetos como activo esta función

      Eliminar
  3. Abres el primer documento, luego el segundo (el primero se va a la barra de tareas, cierto). Acto seguido, ya desde el segundo documento en pantalla, activas la vista en paralelo según indico en mis instrucciones, verás que tienes los dos documentos ocupando media pantalla cada uno. Lo he probado también con Office 2013 y sigue siendo igual, o sea que debería funcionarte correctamente.

    ResponderEliminar
  4. Existe esa opcion en la MAC? Gracias

    ResponderEliminar
  5. Pues sinceramente, no lo sé, porque nunca he trabajado con mac. Soy de Windows de toda la vida. Tratándose de un producto comercial que tiene versión para OSx es probable que funcione.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días,
    Qué hacemos cuando la opción Ver en paralelo no está activa? Está de color gris...

    ResponderEliminar
  7. No entiendo muy bien lo que dices. Acabo de probar con dos documentos abiertos y, al utilizar esa opción (Office 2013), se sitúan ambos ocupando la mitad de la pantalla cada uno. Por lo que intuyo, si te esta opción te sale en gris es porque sólo tienes un documento abierto. No sé qué más puede ocurrir. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Se refiere a que uno de los documentos se abre con vista restringida, debes habilitar el modo de edición.

    ResponderEliminar

Si tienes alguna duda, intentaré darle solución. Evidentemente, han de ser temas muy puntuales, ya que otras cuestiones ya no serían objeto de este blog.