La condición indispensable para poder utilizar estas plantillas es la de que tu impresora sea capaz de imprimir a 2 caras, bien de forma manual (imprimes caras impares, giras el papel y prosigues con las pares) o bien, si dispones de una impresora con mecanismo de giro de papel, no tendrás que hacer nada especial.
La serie de libretos para CD que va a ir apareciendo tiene un denominador común: siempre partimos de múltiplos de 4 y ello se explica muy sencillamente: Cada página de papel tiene las páginas izquierda y derecha del CD y cada hoja tiene 2 páginas (anterior y posterior). Resultado: tienes un libreto de 4 páginas que sólo has de doblar por el centro y tendrás las 4 páginas numeradas.
Observarás que los números de página aparecen de forma caótica, pero no los toques, ya que cuando dobles la hoja quedarán perfectamente ordenados. Lo entenderás mejor con las de 2 o más hojas que verás enseguida.
Sobre la plantilla, recuerda que …
0 Escribe tu comentario:
Publicar un comentario
Si tienes alguna duda, intentaré darle solución. Evidentemente, han de ser temas muy puntuales, ya que otras cuestiones ya no serían objeto de este blog.